Comunidad del barrio Betania en la reunión con el candidato Santiago Arias
Comunidad del barrio Betania en la reunión con el candidato Santiago Arias
Foto
Cortesía

Share:

Jóvenes y mujeres emprendedores, una de las metas de Santiago Arias en el Concejo

El candidato de Cambio Radical anuncia que trabajará para impulsar el desarrollo económico de la ciudad.

El candidato al Concejo por Cambio Radical, Santiago Arias, reiteró su compromiso de liderar iniciativas claves destinadas a fortalecer el desarrollo económico de la ciudad, priorizando población juvenil y mujeres, confirmó este fin de semana en sus reuniones con la comunidad en diversos barrios de Barranquilla.

Dijo que su enfoque en el emprendimiento y la innovación son los pilares fundamentales para impulsar el crecimiento económico, al tiempo que compartió otras estrategias que se deben implementar para este mismo fin: inversión en infraestructura y educación.

Arias (CR8) compartió esta vez con las comunidades de San Isidro, Boston, Los Olivos, El Valle, Juan Mina, El Bosque, Me Quejo, El Prado y Betania.

Entre sus propuestas, declaró que junto al candidato a la Alcaldía por Cambio Radical, Alex Char, dará prioridad a los jóvenes y a las mujeres, para que impulsen sus propios negocios, crezcan, se expandan y puedan estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías.

Hoy en día –anotó- los jóvenes pueden ganar en dólares desde su casa, solo con un computador y conexión a internet. Vamos a impulsar el emprendimiento y la formación en carreras técnicas, que les permitan desarrollarse a nivel internacional en el mundo de las tecnologías.

Arias también indicó que pretende que buscará que las mujeres cabeza de hogar tengan la oportunidad de crecer económicamente sin dejar de pasar tiempo con sus hijos.

Reunión de Santiago Arias en el barrio El Bosque

Quiero que las madres puedan trabajar y al mismo tiempo estar con sus pequeños; por eso, buscaremos fortalecer la capacitación, la formación y el apoyo financiero para sus negocios”.

Dejó claro que su visión es continuar creando un ecosistema empresarial sólido en Barranquilla, que facilite conexiones entre emprendedores, inversores y academia, promoviendo la colaboración y la innovación.

Más sobre este tema: